domingo, 11 de septiembre de 2011

YO YA NO SOY YO SIN TI.

-Se que puedes dar mas.+¿Qué mas quieres que haga para demostrarte que lo que siento es real, que de verdad te amo, que quiero que me perdones, que demonios debo hacer?-Debes hablar con el corazón, actuar con amor, mirar con la verdad, no basta con llamar a las 3 de la madrugada para decirme que me quieres por que la mayoría de las veces estas ebrio, ya estoy bastante grande para creer que un niño y un borracho dicen la verdad.+Pero ahora te estoy diciendo la verdad, ¿acaso no ves que estoy mal sin ti?-¿Por qué me dejaste entonces, por que me cambiaste fríamente por otra?+Por miedo.-¿Miedo a que?+Miedo a amarte como te amo ahora, miedo a depender de ti, miedo a perder mi libertad, miedo a caer en la rutina, miedo a que te aburras de mi, prefiero aburrirme yo que tu te aburras de mi, prefiero decepcionarme yo que tu de mi.-¿Pero tú me decepcionaste cuando me dejaste sin razón, sin aviso, sin motivos, sin explicación?+Por que ya no vivía por mi vivía de ti, tu eras mi vida y yo con mi perra actitud de vida, mi mala fama arruinaría lo único importante que tengo, lo mas preciado, lo mas inocente, sano e increíble que conozco, te mancharía a ti por eso me aleje por eso me fui.-¿Y por que vuelves?+Porque sin ti no es lo mismo, sin ti no funciono bien, sin tu voz me siento raro, sin tu mirada me siento vacio, sin tus besos no respiro, sin tu contacto todo es frio, creí que alejándome de ti volvería a recuperar mi libertad pero ya es tarde me di cuenta de que yo ya no soy yo sin ti, para ser libre, para ser feliz, para tener éxito, necesito tan solo una cosa y no se llama dinero lo único que necesito es a ti.-Ahora hablas con el corazón.+Un corazón que necesita del tuyo para latir, no es romanticismo barato ni versos de calendario, son cosas que nacen del alma, cosas que necesitaba decirte, necesitaba decirte que Te Amo, tontamente nunca lo dije asumí que lo sabias pero nunca te lo dije de mi boca, hoy te lo digo por que no quiero perderte, no quiero que te separes, no quiero que te decepciones mas de mi, y quiero pasar junto a ti lo mas que se pueda, no quiero que ni el destino, ni la gente ni nadie nos separe, quiero hacerte feliz mientras dure esto, quiero aprovecharlo y guardármelo en la piel para que nadie me lo quite, Te Ame, Te Amo y Te Amare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: