sábado, 10 de septiembre de 2011

LA DISTANCIA

Todo se intensifica a lo lejos… La sonrisa, la tristeza, el duro decir,
La alegría, un te quiero, un silencio. La espera por una repuesta sin pedir. Te escondes momentáneamente… Imagino sobresaltos en tu ausencia. Recuerdo tus palabras y tu acento Imagino y te siento en mi presencia. Apetitos de tenerte solo un momento, Emociones intensas, unidas y revueltas Excitan mi piel a pesar de la lejanía soñando dos cuerpos con ansias resueltas. Esperanzas de una mirada que ilumine ,Ver gestos de amor que me hipnoticen. Besos reales que callen y me domine. Abrazos verdaderos que me logren, Olores, sensaciones, no más quimeras Que vuele el tiempo y nada se malogre. Eres todo y eres nada en la distancia Yo soy tuya, y no eres mío… Si ya se, a prueba el amor y la perseverancia. No maldigo, digamos ¡Bendita Distancia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: