jueves, 22 de septiembre de 2011

LO QUE SE PUEDE LLEGAR A SENTIR POR UNA PERSONA :D

Va pasando el tiempo ... cada día me voy dando cuenta de lo que te voy queriendo, me doy cuenta de como eres y cada día me vas gustando mas i mas...Esa sensacional de levantarse mirar el móvil y ver una llamada perdida y con todo el sueño del mundo salirte una sonrisa gigante y alegrarte el día :DEsperar el momento en el que le ves y puedes hablar con él y ver como esa sonrisa palpa en la imagen y pensar ¿Cómo puede ser tan guapo? ¿Cómo le puedo querer tanto?ÉL es la persona que siempre he buscado, el que se preocupa por ti, el que te quiere, el que te ayuda en todo, el que te riñe cuando haces algo mal... el me a demostrado lo que nadie me habia enseñado nunca que es amar y eso pocas veces se consigue... Él es único y para mi el mejor ^^!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: