domingo, 11 de septiembre de 2011

NO ME SIENTO BIEN ...

No me siento bien, no me voy a engañar otra vez y a pensar que si, que no me importa, porque me importa muchisimo. Y cuando digo muchisimo no alcanza ni siquiera un poco todo lo que me duele y lo que me importas. Pero tendre que fingir que no siento nada delante tuya. Indiferencia sería lo mejor, ya que asi podria demostrarte que puedo seguir sin ti, o por lo menos fingir que no siento nada por ti. Puedo estar un día sin pensar en ti, pero no por que no quiera sino porque no me vienes a la mente, porque para mi eres indiferente de verdad por unos momentos. Pero despues de varios días ya es imposible decir que aunque sea por un solo segundo no pienso en ti. Porque el orgullo no gana al corazón. Y olvidar de un día para otro es "IMPOSIBLE". Cuando sientes, cuando realmente sientes de verdad te cuesta olvidar a esa persona. Por más que lo intentas una y otra vez, es totalmente imposible. Si puede que hallan personas, que solo necesitan un minuto para olvidar a alguien o un día para no parecer tan exagerada. Pero tengo claro una cosa, cuando se olvida tan rapido asi sin más es porque no sientes nada, ni has sentido nada nunca por esa persona. Porque depende de que final tenga cada historia, si tienes recuerdos que te han marcado y que son imposibles de olvidar, siempre queda el cariño. 
Pero lo nuestro ni a empezado ni a acabado. Aunque llevamos tiempo siendo algo que no se exactamente que es, no hay palabras para explicarlo. Pero no solo es o era una amistad, es algo especial. Y aunque puede que entre nosotros nunca halla nada o puede que en un futuro halla algo. Solo quiero que sepas que lo que he sentido, lo que siento y lo que sentiré, nada de eso es mentira todo lo que te he dicho es porque realmente lo siento así. Ni màs ni menos, solo ASÍ. He sentido muchisimo, aunque cada vez menos. Es duro aguantar tanto viendo que no solo te quiero sino más que quererte, y tu no estas conmigo. Y ya no estoy segura de si te tengo hay para siempre, aunque tu digas que si. Y menos estoy segura de si voy a poder aguantar màs. Solo quiero que todo te vaya bien, para nada te deseo nada malo. Que seas feliz y que sea con ella si es lo que tu deseas. Que yo estaré con él que es lo que más deseo. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: