miércoles, 14 de septiembre de 2011

ÉL

Al fin. Ahora, hoy, en este mismo instante me acabo de dar cuenta de que hay que luchar por lo que uno quiere.. Ya no soy la que antes decía "pues pasa de todo y búscate a otro que tienes miles detrás", ¡no!. Ahora entiendo cuando veía casos en que los demás seguían ahí por lo que deseaban. Quisiera ser capaz de explicarlo. He sentido ganas de llorar de felicidad, cosa que nunca me había pasado. No entiendo de razones ni de porqués. Sólo tengo la esperanza, más bien la certeza de que esto durará para siempre y que ya tengo mi futuro decidido junto a la persona que quiero tener a mi lado siempre. Lo sé, soy una ilusa, eso nunca lo habría pensado aquella yo de hace un tiempo. Pero ÉL y sólo ÉL me lo demuestra cada minuto.Quisiera que todo el mundo sintiera lo mismo que yo siento ahora.. es espectacular. Y realmente me siento rara porque nunca me había sentido así ni había pensado de la manera que hoy lo hago. No comprendo como los sentimientos son tan grandes en tan poco tiempo. Sólo puedo decir que mi felicidad se la debo a ÉL. ÉL. Mi todo. Aquello que siempre soñé, que siempre deseé encontrar.Vida sólo hay una y ya que tengo el tesoro más preciado y toda una vida por delante, voy a hacer que venir a este mundo haya valido la pena y sobre todo que la persona que más amo tenga la máxima felicidad y que esa felicidad se duplique día a día.. que la causa de sus sonrisas sea yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: