domingo, 18 de septiembre de 2011

MI CRUDA REALIDAD

Escribir para vivir, vivir para soñar, soñar para sentir, sentir para olvidar, olvidar y huir para finalmente arriesgar o morir..Instantes en que todo es un autentico fracaso, momentos en que la vida es un autentico desastre, lugares en los que me perderia para ver un bonito ocaso, situaciones en las que creo que vivo en un mundo aparte.. Que hay que hacer para dejar de padecer un sufrimiento? Pelear por lo que quiero..? O simplemente dejar pasar el tiempo.. Envidio a aquellos que no son capaces sentir.. Al fin y al cabo nada se pierden.. porque es una mierda vivir así.. Ojala yo tuviera esa suerte.. Sueño que todo va bien.. que nada es difícil después despierto de aquel edén volviendo a la monotonía de no sonreir..Porque yo no puedo ser feliz? Porque no puedo tener lo que quiero? Sera que me toca vivir así? Si es así no quiero pasar por esto.. Es injusto pedir sin necesidad. Engañar sin motivo alguno.. Desgraciadamente esta LA CRUDA REALIDAD de la que no se salva ninguno.. Después de todo que es lo que queda? Diga lo que diga a nadie le va a importar.. Aun asi prefiero arriesgar todo lo que me queda.. Para almenos tener una oportunidad de Ganar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: