martes, 13 de septiembre de 2011

MIEDO

Miedo.. El miedo es una simple reacción que nos permite estar alerta por si algo sale mal, pero no siempre sale mal. Igual sale buen, solo igual..No se debe tener miedo porque seria pensar en lo que QUIZÁS pase. Es preocuparte de algo que aún no pasó. Como la propia palabra dice: preocuparse es ocuparse antes.Para mi el miedo no sirve de nada, pero como todos, lo tengo, es inevitable. No quiero pensar en ello, si lo hago me sumo en una sombra profunda de la que no puedo salir, una angustiosa situación por unos pensamientos que no salen de mi cabeza.Paso sin dormir noches y noches, a veces duermo como mucho media hora. Por qué? Porque no puedo parar de darle vueltas a las cosas, por miedo, por miedo a perder lo que más quiero, porque puede que algo salga mal .Debemos pensar en el ahora, en el presente, no en el mañana ni en el ayer porque lo de ayer ya pasó, pero el mañana solo se puede decidir con las acciones del ahora. No digo que no pienses en el futuro, solo digo que no le tengas miedo.Vive el presente y no tengas miedo, por lo menos inténtalo. Si lo consigues habrás conseguido lo que yo llevo intentando desde hace muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: