domingo, 11 de septiembre de 2011

¿AMIGA?

Y sí, lo admito, te echo de menos, pero estas 4 palabras son las que nunca saldrán de mi boca, son las que nunca oirás. Ni un te quiero en falso más, porque ya ha sido suficiente. 

Creí que te conocía, creí que habías cambiado, que ya no eras aquella niña que no sabía de la vida, pero veo que me equivoqué, veo que sigues prefiriendo que te den la razón aunque no la tengas, que todos te hagan caso y que todo salga como tu quieras, pero la vida no es así, no es un camino de rosas y parece que tú no te has enterado aún.
Has decidido apartarte de mi camino, y cual es la razón?, no la hay, solo que no has podido aceptar la realidad que yo te mostraba, no podías aceptar que hay gente falsa y que yo, en su defecto, intentaba abrirte los ojos para que no te hiciesen daño; pero, como siempre, has optado por la vía fácil, alejarte de mí.
Lo admito, me he pasado noches y noches llorando por ti, por todo lo que habíamos pasado juntas, por lo años que se iban a perder simplemente porque tu no me querías escuchar, pero se terminó, ni una lágrima más, realmente te las mereces?
Siempre me has tenido para todo, por mucho que nos enfadásemos al final siempre tenía un rato para escuchar tus problemas e intentar ayudarte, siempre te cogí el teléfono aunque no tuviese tiempo y siempre que has llamado a mi puerta llorando yo te he abierto, y que me has dado a cambio?...
Solo espero que todo te vaya bien, que madures a tiempo para que no te hagan mucho daño y, si algún día te arrepientes de haberme dejado de hablar, piensa que, a lo mejor, ya es demasiado tarde.

Lo siento, pero no voy a llorar más por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: