lunes, 12 de septiembre de 2011

ESTE PRECISO INSTANTE


Llega una de esas épocas de tu vida, en la que desconfías hasta de tu sombra, y en la que intentas huir de todo. Y cuando digo todo, me refiero a aquellos que juraron ser tu amigos para siempre, y resultó que su siempre tenía fecha de caducidad y además estaba demasiado próxima. A los amores que dijeron, ''nunca te olvidare'' y de repente les entro una amnesia momentánea que borro cualquier rastro de ti. Y aparte de todo eso, también quieres huir de los problemas que llegan a medida que creces, y que por el momento, debido a tu temprana edad, no sabes como afrontar.
He caído de el pedestal en el que me encontraba, y lo situaron tan alto, que ahora ya no sé ni como subir. Y a raíz de esto he comprobado que cuanto más feliz eres durante un tiempo, peor te encuentras en este tipo de épocas.Y después de todo esto, ¿que me sostiene? ¿quien o qué ayudará a que me vuelva a levantar?Estas preguntas tienen una respuesta, gracias a Dios, el destino o a lo que vosotros queráis.
Es él, mi ganas de vivir, quien ha retirado las lágrimas de mi cara y me ha hecho ver un rayo de luz entre toda esta oscuridad que rebosa en mis días. Y pensar en ti, es lo único que me impulsa a seguir.
Y de nuevo gracias, por hacerme ver que si tu estas conmigo no merece la pena estar mal , y que si pese a todo esto no mejoro, tu me sacaras sonrisas de la manera que sea , te cueste lo que te cueste.Y por todo esto te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: