sábado, 24 de septiembre de 2011

PRIMER ENCUENTRO SEXUAL

Estaba tan cerca de mi, mas cerca aun de mi boca, mi lengua deseaba saborear su piel y es algo que jamas creí hacer.El brillo especial, esencial, que su sudor a su piel daba causado por un calor tímido y por el sol que arrasaba hacia provocar mas mis ganas de probar lo que se escondía tras ese pantalón.Puso su mano en mi cuello, empezaba a sentir todo su cuerpo.Sus hombros pedían desnudez, deshacerse de su ropa, mi sed exigía.El calor, hacia que se escurriera sola, ya poco quedaba a la imaginación y no aguante mas por su sabor.Ese olor tan dulce, tan duro, era olor a hombre, algo muy conocido para mi.Trate de no pensar tanto en lo que se venia. Pensé en mi casa, pensé en mi cuarto, pensé en mi cama. Y fue peor pensé con el en mi cama, recostado, extasiado, olvidado de todos los problemas que la harían estresarlo. Ya mi lengua, succionaba su cuerpo. Ya mis manos, se perdieron en tanta belleza. Ya nuestros cuerpos, era demasiado excitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: