lunes, 20 de febrero de 2012

TE QUIERO!

Si tiempo atrás me hubieran dicho que a día de hoy iba a hacer tan feliz, no me lo hubiera creído, y todo esa felicidad te la debo a ti.
No sé como lo haces, no sé que tienes de especial que consigues siempre ponerme una sonrisa en la boca.
Siempre consigues que los momentos a tú lado se conviertan en algo especial, me gusta cerrar los ojos y pensar en ellos, porque por un momento siento esa felicidad que sentía mientras lo vivía.
No te puedes ni imaginar lo que siento por ti, y aunque estuviera toda la vida escribiéndotelo o diciéndotelo no sería suficiente, pero al menos intento que te hagas una idea.
Son muchos sentimientos los que llevo dentro, y estoy segura que solo te pertenecen a ti, porque tú me has enseñado a sentirlos, me has enseñado a sentir el sentimiento más bonito que existe "el amor", y cada día que pasa mi amor por ti crece.
Mi amor, te has convertido en mi aire, te necesito a mi lado siempre.. y yo sé que cuando me dijiste que sería para siempre me estabas diciendo la verdad, porque cada día que pasa me lo demuestras, y te aseguro que yo también haré todo lo posible para que así sea. Estar a tú lado es como vivir un sueño, del cual no quisiera despertar jamás. 
Porque simplemente te quiero mas que ayer, pero menos que mañana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: