domingo, 26 de febrero de 2012

NO ME IMPORTAN NI EL COMO, NI EL DONDE, SOLO SI ERES TÚ EL QUE ESTÁ CONMIGO ♥

Es sentir todo lo que nunca creí que pudiera llegar a sentir y, en realidad, no tener ni la más mínima idea de lo que siento. Es querer reír a cada momento, aunque no tenga ninguna excusa; con sólo saber que me daré la vuelta y tendré tu cara para poder darte un abrazo. Es querer pasar los días contigo, aunque no hagamos nada especial, solamente convirtamos los segundos juntos en únicos. Es echarte de menos justo desde el momento en el que me alejo. Es ver volar el tiempo cuando estamos juntos. Es respirar hondo. Es soñar. Es mirarte. Es gritar en silencio. Es un susurro. Es sentirte. Es quererte como a nada. Es reír hasta quedarme sin aire. Es llorar de alegría. Es ser tuya. Es sonreír sólo por una mirada. Es luz oscura. Es parar un momento, y darme cuenta de que eres lo más importante. Es no poder encontrarle explicación a todo lo que pasa por mi cabeza, pero en realidad que no me importe, porque tengo la certeza de que soy completamente feliz y solo se que es gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: