miércoles, 22 de febrero de 2012

QUIERO VOLVER A SER YO

Quiero cambiar. No quiero seguir siendo aquello que nadie quiere. El mal ejemplo del que los demás han de huir. Quiero ser cisne y dejar de ser cuervo. Renacer. Ser ave Fénix. Resurgir de las cenizas del pasado. Quiero que mis ojos vuelvan a brillar con la fuerza de una juventud alegre; extender mis alas y volar. Dejar que el aire se lleve todo el polvo acumulado en años de adormecimiento, que el agua arrastre los malos recuerdos de una vida que podía haber sido mejor... Quiero que mi corazón lata con energía, desbocado. Que mis pulmones traguen oxígeno hasta que queden realmente saciados. Quiero experimentar el placer que produce esbozar una sonrisa de pura alegría, saber lo que se siente al sentir el abrazo de una persona querida. Quiero correr hasta que las piernas me digan "basta" y los pies me supliquen un descanso. Quiero acostarme por las noches sin tener que secarme unos ojos rojos de llorar... Me gustaría volver a ser quien era. Recuperar mi identidad. Quizás sea imposible retroceder y ser la niña que fui en su día; todo a causa del paso del tiempo. Pero lo que sí que no esimposible es ser feliz. Salir adelante. Dejar atrás el gris y experimentar en un mundo de colores más vivos. Porque es exactamente eso lo que quiero. VIVIR. Quiero saber lo que es vivir el día a día sin arrepentimiento, sin dolor... Quiero mirarme en el espejo y aceptar lo que éste me muestra. Quiero quererme y que me quieran. Quiero cambiar. Quiero soñar. Olvidar la soledad en la que he vivido inmersa. Volver a brillar. Y ser el ave Fénix que todo el mundo admira por su capacidad de renovación. Quiero volver a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: