lunes, 27 de febrero de 2012

¿QUIEN ES ÉL? EL QUE ME PIERDE EN SU MIRADA...

¿Quién es Él? Sus preciosos ojos marrones comunes, de la que su sencillez me deslumbra, hacen que no pueda evitar mirarle. ¿Porque entonces él me mira al mismo tiempo? No le conozco, pero siento como si competiéramos una extraña relación. Algo de lo que en esta vida, no se puede prescindir. Pero, si ni tan si quiera sé como se llama, ¿Cómo puede ser entonces así?
Estoy segura de quién es. Que le reconozco al verle en el instituto. Y cuándo va con sus amigos por la calle. Tímido. Inseguro. Y sin duda, le veo siempre, en algún momento del día, en algún lugar...
Y esa mirada potente que me dedica ,al menos, una vez por día. En ocasiones, seguida de una tímida sonrisa, que apenas dejan ver los dientes. Él se cree que no le veo. Pero no es así.
Sé quien es, pero a la vez no lo sé.
Y de lo único de lo que estoy completamente segura es que algún día, me gustaría compartir al menos, una amistad. O algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: