miércoles, 1 de febrero de 2012

LE QUIERO (:

Sonrisas dadas y recibidas, pocos pero intensos momentos vividos a su lado... Saber lo que es querer y echar de menos a alguien. Necesito sus abrazos, sus besos y sus caricias, le necesito a el ❤
¿La mejor sensación del mundo? Despertar a su lado.
Abrir los ojos y notar su brazo rodeándome, sentirme protegida, sentirme en mi sitio...
El es todo lo que necesito,que en poco tiempo ha conseguido que sea completamente feliz. Esperar sus mensajes, oír su voz, su risa en cada llamada. Oír de su voz un te quiero, un te necesito o un te echo de menos.
Querer tenerle a mi lado, pero sé que estaré en sus pensamientos, que cuando me hable seré la que le provoque la sonrisa.
Le quiero (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: