miércoles, 1 de febrero de 2012

ENAMORADA♥

Y si, ahora ya se lo que me pasa, cada día tengo la necesidad de saber de ti, de verte, de hablar contigo, de oír tu risa, son cosas que aunque parezca mentira necesito a diario porque para bien o para mal me hacen sentir completa.
Parecerá una tontería, puede ser...nunca me ha pasado lo que ahora siento y ahora que me esta pasando no quiero que acabe, es una sensación que me llena, una sensacion que cambia según tu estado de animo, si tu estas alegre yo estoy feliz, si tu estas de bajón yo estoy deprimida, si te pasa algo me preocupo por como te sentirás, si estarás bien o mal, si necesitas a alguien a tu lado, y que le voy a hacer soy la chica mas enamoradiza del mundo porque si porque ahora lo se, ya se lo que significa estar enamorado de alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: