sábado, 17 de marzo de 2012

ME ENAMORE DE LA PERSONA QUE ERAS, NO DE LA QUE ERES...

¡Estoy harta joder! Porque tuve que enamorarme de ti, porque tuviste que adueñarte de mi vida, de mis sentimientos, yo no recuerdo habértelo pedido. Te vas y vuelves y con 1 palabra no puedo evitar perdonarte todo, un simple te amo me hace olvidar todos los días que al irme a dormir cuando nadie me ve, llore como una cría caprichosa, todas las veces que me haces sentir una mierda, incluso olvido todas las veces que pasas de mi...

No se porque aguanto tanto la verdad, siempre me digo que me merezco algo mejor, y a los 2 días estoy arrastrándome por ti, digo que voy a olvidarte desaparezco 1 semana, me hablas y a la mierda todo mi esfuerzo, a la mierda el sentirme sola, a la mierda todo...
He empezado a preguntarme si de verdad me amas, porque si tanto dices que estas enamorado de mi, que no puedes vivir sin mi, que soy tu princesa, que me adoras, ¿Por qué pasas de mi eh? No te entiendo, tengo que tomar una decisión no puedo seguir siendo una estúpida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: