viernes, 16 de marzo de 2012

ESO DE HABLARTE QUEDÓ EN EL PASADO

Sé que no voy a enamorarme de él, como me enamoré de ti, tu fuiste mi primer y único amor verdadero, sé que no voy a olvidarte nunca y también se que no voy a dejar de preocuparme cuando estés mal, sé que cada vez que me llames voy a tener una sonrisa para ayudarte en lo que me pidas, pero ahora la manera de verlo ha cambiado, antes yo esperaba algo a cambio, esperaba que me pidieras perdón y cumplieras todo lo que me prometiste pero ya... ya no espero eso, ahora solo quiero verte bien aunque estés con otra quiero que seas completamente feliz.

Ahora estaré contigo, a tu lado como una amiga, porque me he dado cuenta de que mientras yo esperaba tu amor otra persona esperaba el mio y me ha demostrado que le importo, que nuestro amor será de igual a igual con respeto, con ilusiones, con sueños y sobretodo con promesas, pero promesas verdaderas, no de esas que se dicen y después se olvidan... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: