jueves, 15 de marzo de 2012

ESPERO QUE ENCUENTRES LO QUE BUSCAS, A LA PRIMERA.

Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo, aunque no sea a tu lado, he aprendido a resignarme, he aprendido que querer no es poder y he aprendido a que mi felicidad no debe depender de nadie, lo mejor hoy es que me he dado cuenta de que porque tú no hayas sabido valorar todo mi amor no es el fin del mundo, porque ahora alguien me quiere.

¿Increíble no? ALGUIEN ME QUIERE, es una lastima que esa persona no seas tú, ahora en mi vida tu solo ocupas el lugar de arrastrado. Sí, arrastrado, un arrastrado por mi, porque ahora vuelves a estar solo ¿Verdad? una pena, pero te dí demasiadas oportunidades, ahora hay alguien que me quiere y no me quiere solo cuando esta solo ¿Sabes? Me quiere aunque tenga días malos y buenos, me quiere con mis inseguridades y mis tonterías, me quiere con mis enredos y mis dudas, me quiere aunque algunos días este amargada, me quiere por las mil y una estupideces que le digo para verlo sonreír, me quiere porque se ha enamorado de mi, a pesar de que pensé que sería imposible encontrar a alguien que me devolviera los sueños y ilusiones que tú me quitaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: