sábado, 7 de enero de 2012

TE SEGUIRE ESPERANDO, UN AÑO, UN SIGLO, LA ETERNIDAD#

En cada paso que da, voy detrás suya, haciéndome daño y sin importarme cuanto dolor sienta, o cuanto tarden en cicatrizar las heridas, si es que cicatrizan.
En cada una de tus respiraciones, inhalas segundos de mi vida. En cada movimiento, cada gesto, te llevas parte de mi.
Y aunque esta batalla esta perdida, sigo aquí, intentando decirte que si te derrumbas haré que resurjas y lo haré de manera espectacular.
Si lloras, seré yo el recipiente en el que derrames tus lágrimas y a su vez, seré esas manos calientes y suaves que despejaran tu faz y eliminaran cualquier síntoma de dolor .
Me convertiré en todo eso que tu ya eres para mi. Pero he de advertirte, también hay un lado malo.
Tu te convertiste en el núcleo de mis confusiones, el motivo por el cual dudaba. Eras, eres y seras, el causante de mis lágrimas, aunque no siempre sean de dolor. Yo también puedo ser esto. Aunque no lo aseguro.
No hay nada perfecto, y todas las adicciones tienen una parte mala, y está suele ocupar más días que la buena. E incluso sabiendo todo esto, sigo aferrada a ti. Es locura, adicción, tristeza, es eso que se llama amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: