sábado, 7 de enero de 2012

UN SIMPLE TE QUIERO .

Hay muchas etapas en tu vida; etapas en las que siempre estas feliz, otras en las que preferirías no existir. Períodos que te marcan y te hacen ser de una manera u otra. Cuando había que sacar fuerzas de donde no las había, alguien me cogió de la mano y me susurró ''levanta, y sonríe, por el simple echo de que tenemos un día mas para estar juntos''. Esa misma persona, es la que ha echo que ante todo, sea feliz y cuando no lo ha conseguido (rara vez) se ha quedado a tu lado, dándote un abrazo sin más. Sin saberlo, día a día te ha enamorado, ha cogido cada momento y lo ha hecho inolvidable. Ha sabido adentrarse en ti para conocerte mejor que nadie y así comprenderte siempre. Obviamente, hablo de ti, el chico con el cual quiero compartir todos mis días. Sé que las palabras se las lleva el viento, y que no hay que anticiparse a los acontecimientos. Pero no puedo evitarlo mi vida, a medida que el tiempo transcurre, se me ocurren más y más planes para ti y para mi. Algunos están tan lejos, que es difícil saber si podrán cumplirse. Pero es bonito tener ilusiones, o sueños o como tu quieras llamarlo, y más si son junto a ti. Ah, y se me olvidaba. También has sido capaz de aguantarme todo este tiempo que creo que es lo más difícil de todo esto, y además parece ser que te gusta tener que aguantar a una dormilona borde pesimista... eres raro no sé como te gusta, pero no me quejo, prefiero que sea así. Ahora solo me queda pedirte algo: Necesito que por favor, no te vayas nunca, incluso cuando yo te lo pida. Y que no olvides nunca, que te amo como a nada ni nadie en este jodido mundo, porque si tu estas conmigo, el resto me da igual. 

Teamo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: