miércoles, 18 de enero de 2012

QUE LE QUIERO

¿Que si le quiero? Claro que le sigo queriendo, que cada vez que hablo de él, me vienen a la cabeza todos los recuerdos, palabra por palabra de lo que me decía, recuerdo letra por letra lo que me dijo antes de darme el primer beso, recuerdo tanto las conversaciones que ya no tengo, también recuerdo que sonreía al escuchar su nombre y no recordar su cara. En cambio ahora en el presente que la gente me pregunte qué quien me gusta y yo responder nadie, ¿Que porque lo hago? Porque hace tiempo que intento sacarlo de mis planes, de mi vida y de mi cabeza. ¡Que no, que no! Que no lo consigo, que no tengo el puto valor para dejar caer una lagrima que recorre toda mi cara y que cada vez que escucho su nombre, me ponga triste y muy sentimental. Yo me pregunto ¿Porque me pongo así, si al no le importa? Pero sí no lo sé ni yo, ¿quien lo va a saber? Ahora sigo adelante con todo el dolor del mundo y también sonrío porque si no lo hago yo, nadie lo hará por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: