domingo, 9 de octubre de 2011

I NEED YOU!

Cada mañana me levanto, pensando en que te veré, en que recibiré un beso tuyo. Entonces cuando te veo, me sale una sonrisa, te acercas a mi, me besas y me dices "TE QUIERO", Cada vez que tù me lo dice dices, mi cuerpo se alegra, no quisiea que todo esto acabase nunca.
Porque en mi vida estás tú y cada sueño que tengo te lo cuento, tu intentas que se cumpla, aveces lo consigues y otras no, pero con ver que lo intentas, es lo que me importa.
porque a tu lado soy la persona mas feliz del mundo I NEED YOU

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog preciosa, me identifico bastante con muchos de tus textos :)
    Respecto a este decirte que tienes muchisima suerte de poder verle y besarle algunas no tenemos esa suerte D:
    Besitos :3

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar, (: