domingo, 1 de abril de 2012

SIMPLEMENTE TE QUIERO

Y apareció, después de tanto tiempo, volvió.
Al verle mi mundo se tambaleo como un edificio se tambalea cuando un terremoto hace vibrar sus cimientos. Después de tanto tiempo y tantas lagrimas derramadas por él no pensé ni un solo segundo en que esos ojos verdosos siguiesen produciendo un efecto tan devastador en mi. 
No me importó nada dejarlo todo por él porque estaba segura de que me haría la mujer más feliz del mundo.
Y me he dado cuenta de que él es la mejor decisión que tomado en mi vida. No cambiaría ni un segundo de todos los vividos a su lado por nada del mundo. 
Él me ha enseñado el concepto de felicidad en todos sus matices y aunque esto no sea para siempre que espero que si lo sea siempre le estaré agradecida por enseñarme a ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin comentar, (: