martes, 29 de mayo de 2012

TE QUIERO, POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS.

No puedo decir que es el más guapo, el más cachas y el más perfecto del mundo, pero si puedo decir que para mi cada uno de sus defectos son perfectos; porque se que él va estar ahí cuando lo necesite, en los buenos y en los malos momentos; se que va estar ahí cuando nadie me aguante, cuando ni yo pueda conmigo misma él lo hará; cuando no tenga ganas de sonreír, se que el lo conseguirá de un modo u otro; se que haría cualquier cosa por mi igual que yo por él, le quiero tanto como se puede querer y iría hasta el fin del mundo para que estuviera feliz, para ver su sonrisa, para escuchar el sonido de su risa. No quiero parecer hipócrita, pero cuando estoy con él, no me importan nada las desgracias de este mundo; cuando me mira, el tiempo se para, solo existimos él y yo, nadie más. No quiero perderle nunca y gracias, gracias por estar ahí en todo momento. Te quiero y nada ni nadie podrá cambiarlo.

ALGO DE DOS

El cosquilleo en la tripa, la sonrisa de oreja a oreja, las ganas de más, de que se pare el tiempo, de abrazarte y no soltarte, de tenerte durante una eternidad; aquí, a mi lado, escuchando cómo me dices muy muy bajito que me quieres. Que nadie pensaría que podíamos llegar a tanto; y ya nos ves, algo tan perfecto que incluso parece mentira. Pocas veces en la vida he estado segura de algo, y ahora por fin siento que lo estoy, de hecho estoy segurísima; segura de ti, de que te quiero y de que no dejaría que nada estropease esto: algo de dos.

viernes, 11 de mayo de 2012

PIENSAS, PIENSAS...


¿Te piensas que me duelen tus insultos?, ¿te piensas que vas a llegar a herirme?, ¿te piensas que no me he encontrado con gente como tu otras veces en esta vida? Creo que te lo piensas, sólo creo. Lo que si que has conseguido es que te odie como nunca he odiado a nadie, te las has apañado muy bien, y si es lo que querías, lo has logrado, de muy buena manera. Pero ahora, cuando tu te canses de molestarme, de insultarme, de despreciarme, apareceré yo, con una sonrisa de oreja a oreja para demostrarte que todo lo que me has hecho y dicho lo he ignorado totalmente y no le he dado ninguna importancia, y, me vengaré, no te pienses que las cosas se quedarán así, no te pienses que aquí tu eres el único que puede atacar, y mucho menos el único que puede ganar.